Polémica defensa

La actriz cuestionó las denuncias de Leaving Neverland. Barbra Streisand justificó los abusos de Michael Jackson: "Eran sus necesidades, no los mató".

Estados Unidos. La actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand quedó en el ojo de la tormenta luego de sumarse a la polémica que desató Leaving Neverland, el documental en el que Wade Robson y James Safechuck relatan los sistemáticos episodios de abuso sexual por parte de Michael Jackson cuando eran dos niños de 7 y 10 años respectivamente.

La artista señaló que, aunque cree en los testimonios de las víctimas, tiene ciertos reparos acerca de las acusaciones de pedofilia que pesan sobre el Rey del Pop, fallecido en 2009.

Te puede interesar...

“Las necesidades sexuales (de Jackson) eran sus necesidades sexuales, que seguro eran provenientes de la infancia que tuvo o de su ADN”, reflexionó Streisand.

Críticas: "Debería avergonzarte faltarles el respeto a las víctimas”, le dijeron en las redes

“Puedes decir que los ‘molestaron’. Pero esos niños, tal como los pude escuchar, estaban encantados de estar allí. Después se casaron y ahora ambos tienen hijos, así que en rigor, no los mataron”, señaló la cantante. “Me siento mal por él (Michael Jackson). Yo culpo, supongo, a los padres, que permitieron que sus hijos durmieran con él”, postuló la actriz. Tras el escándalo que generaron sus palabras, Barbra lanzó un comunicado para aclarar que “no hay circunstancia en la que sea correcto que alguien se aproveche de la inocencia de los niños”.

La actriz cuestionó las denuncias de Leaving Neverland.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído