El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
LMNeuquen Riquelme

Polémica en lo de Vignolo: "¿A Cardona lo pone Riquelme?"

Se armó en ESPN. El Chavo Fucks dijo que Cardona "le gusta más a Riquelme que a Russo" y también ligó Racing: Aimar cuestionó que Cvitanich entre pocos minutos.

Otro mediodía caliente en ESPN. Más precisamente en el programa 90 minutos de fútbol, que conduce el Pollo Sebastián Vignolo. La falta de rodaje de Darío Cvitanich en Racing y la inclusión del colombiano Edwin Cardona en Boca, por influencia de Riquelme según los panelistas, fueron algunos de los ejes. También el penal que desperdició Fértoli en La Academia y el apoyo de Seba Domínguez.

Siempre equilibrado, el que se mostró en desacuerdo con el trato que recibe el experimentado delantero campeón con La Academia fue el Cai Aimar. "Me gustó Racing, jugó bien y generó situaciones. Pero el entrenador se demoró con los cambios, nunca entendí lo que hizo con Cvitanich. Si yo soy jugador de fútbol, con la trayectoria que él tiene y te pone en los últimos tres minutos no está bien. No es correcto", opinó el ex DT de Boca y San Lorenzo, entre otros.

Te puede interesar...

¡Mirá, lo dice un entrenador!, acotó el Pollo Vignolo dándole crédito y le consultó qué haría. "Suponete que vas ganando 1 a 0 y hacés un cambio para poner un defensor y defender el resultado, acá era para buscar otro gol, no se entiende...", agregó contrariado Aimar. "Y casi lo logra, no es una falta de respeto", irrumpió Daniel Arcucci.

"Pero Daniel me extraña, si sos jugador de fútbol y me pone faltando cinco minutos sabés la bronca que te agarrás, la calentura que tendría", explicó el ex técnico de Boca, campeón de la Supercopa 1989.

"Mucha calentura no tendría que entró y casi logra el gol", retrucó Arcucci. "¿Y qué va a hacer?, le respondió como hombre", tiró Aimar.

La pelea fue subiendo temperatura. "Según vos tendría que hacer lo que le hizo Centurión a Coudet, ahora no entro...", lo toreó el ex jefe de la sección deportes del diario La Nación.

image.png

"No, él tiene que entrar como profesional que corresponde y fuera del partido, después tener la charla con el entrenador. Con la experiencia que tiene ponerlo tres minutos...", redondeó el Cai firme en su postura.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1319314249500557312

Por otra parte, Seba Domínguez defendió al Rayo Fértoli, que erró el penal de Racing en el 2 a 1 al Mérida venezolano que privó a La Academia de lograr el primer puesto del grupo y evitar cruces complejos. "Fértoli no se puso los botines para la lluvia pero ojo que volaba en el aire. Hablé con él, le recordé algo parecido que pasó con Silva en Vélez tras errar un penal importante. No lo crucifiquen", pidió.

Otro momento de debate acalorado fue cuando el Chavo Fucks dijo que Cardona le "gusta más a Riquelme que a Russo en Boca". Entonces Aimar y compañía le retrucaron "¿por qué juega entonces?".

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1319324430875721736

"¿El respaldo quién te lo tiene qué dar, Riquelme o el entrenador?. La palabra final la tiene que tener el entrenador. Puede que le guste mucho a Riquelme, pero el técnico de Boca es Russo", contraatacó Aimar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario