El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Polémica y salida: Sabrina Carballo fue eliminada tras hacer trampa y Chanchi decidió abandonar el reality

Dada una confusión de Sabrina a la hora de llevar adelante el desafío, un tramo final de la prueba se tuvo que repetir.

La “carrera” final entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, la cual definiría a la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos, terminó dando vuelta el resultado inicial, que había dado como ganadora a la actriz. En este sentido, la ex Bandana estuvo más concertada que la blonda y así terminó consagrándose en la “Hache”.

En este sentido, si bien el eliminado de cada semana se conoce todos lunes, en esta ocasión se dio una excepción, dada una confusión de Sabrina a la hora de llevar adelante el desafío, lo cual le dio una leve pero ventaja al fin, ante Lissa, quien si cumplió con las reglas de la prueba.

Te puede interesar...

Tal como se vio en pantalla, la “confusión” se dio sobre el tramo final de la eliminación, en donde Sabrina, con la tarjeta que le permitía seguir en carrera en el reality en el contrapeso, debía subir a la cima de la “Hache” por una palestra, pero ella, y por indicación de Martín Salwe y el Chanchi, lo hizo por una escalera lateral.

Embed

Con esto, la producción definió que ambas participantes repetirían la parte final. Según reveló Sabrina Carballo en Nosotros a la Mañana, desde que terminó la primera “Hache” hasta esa carrera final, pasaron dos horas, en donde todo era incertidumbre entre los participantes, ya que en el medio se dio la pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez. “Yo fumé, caminé, se me bajó la presión, pero me sorprendió la decisión”, comentó la actriz.

De esta manera, Sabrina aseguró que ingresó desconcentrada, por lo cual justamente terminó fallando a la hora de colocar la tarjeta en el contrapeso, lo cual le hizo perder segundos fundamentales, que Lissa los aprovechó al máximo.

Con este final de la “Hache”, El Hotel quedó completamente revolucionado, ya que “La familia” perdía el cuórum en el reality, algo que tenían desde hacía mucho tiempo. Fue así que el Chanchi Estévez decidió renunciar al programa. “Yo me voy. Muchísimas gracias a todos”, le dijo el ex futbolista a los conductores y a la producción.

Embed

A él se sumó Martín Salwe, quien luego cambió de opinión y decidió seguir en carrera por los 10 millones de pesos.

Como ocurrió en otras oportunidades, cuando un participante decide renunciar al programa, la producción introduce a un nuevo concursante, y así pasó. En este caso, el elegido fue Walter Queijeiro, quien ingresó con las mismas condiciones en las que estaba el Chanchi Estévez: dado el huevazo que le tiró a Gabriel Oliveti, el gerente general del hotel, el ex deportista había sido castigado y debía ser staff toda la semana, sin chances de pasar a huéspedes.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario