El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana show

Polémica y suspensión del show de Ulises Bueno que costaba $43 millones

Como condición para su participación debían contratar a una productora en particular. Ante las críticas que recibió el cantante decidió no realizar el show.

El escándalo por el gasto de 43 millones de pesos por un show de Ulises Bueno, a cargo de la Municipalidad de Córdoba, finalizó de la peor forma. El famoso cuartetero decidió cancelar el espectáculo que hoy estaba programado en el Parque Sarmiento.

La Municipalidad venía promocionando hace algunos días el show de Ulises de este sábado en el Parque Sarmiento de la ciudad, donde el cantante festejaría su cumpleaños en esa actuación. Sin embargo, el jueves trascendió la carta que le presentó al secretario de Gobierno, Miguel Angel Siciliano, y al director de Turismo, Plablo Bianco, para ofrecerles hacer un "gran show" en el que no cobraría honorarios.

Te puede interesar...

"Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados. Yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer por todos ustedes en mi Córdoba querida", expresó el hermano de Rodrigo en un comunicado.

Bueno reconoció, en un documento enviado al Municipio, que él propuso como productora a Enjoy Producciones, con la cual trabaja "hace más de 15 años" y que podía garantizar que "el espectáculo sería de los mejores del país". No obstante, el cuartetero solicitó a la Municipalidad que "colabore con los gastos técnicos". Pero la polémica se desató ante el presupuesto que hizo figurar en esa carta, que asciende a los $43 millones.

Polémica por el show de Ulises Bueno: la Municipalidad de Córdoba pagaría $43 millones

Bianco detalló que los $43 millones incluyen “todo el operativo del evento: seguridad, policía, impuestos, el producto preferencial acordado con hoteleros, armado del escenario, SADAIC, CAAPIF, ambulancias, etc”.

Además planteó que "todo esto que estamos haciendo es lanzando Córdoba capital como lo hacen todas las ciudades importantes, y estamos apostando a que la ciudad sea la capital del turismo del interior del país" y dijo que esperan que el show tenga "trascendencia nacional".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario