Polémico choque

"Es una boludez total y se suman a algo que está de moda", dijo la panelista. Paula Chaves cruzó a Yanina, quien criticó a la conductora por elegir el parto humanizado.

Paula Chaves salió con los tapones de punta contra Yanina Latorre, quien la tildó de hacerse la cool, al revelar que tendrá a su tercera hija -fruto de su relación con Peter Alfonso- por parto humanizado.

Todo comenzó cuando en Los Ángeles de la Mañana se trató la decisión de la modelo sobre la forma en que desea parir. Sin filtro, Yanina Latorre no estuvo de acuerdo con la elección y opinó: “A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan”.

Te puede interesar...

Yanina Latorre en contra de los partos humanizados

Sin anestesia

Luego la angelita sumó a Zaira Nara a la lista, que eligió el mismo método para parir y las liquidó: “Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales”. Y

agregó picante: “Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”,

Replica

La modelo, por su lado, fue contundente con su respuesta y, en sus historias de Instagram escribió: “Nos tildan de cool y originales por querer que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres!”. Y después, añadió: “Cada una es libre de elegir lo que quiera, pero de elegir. Siempre cuando se habla de parto humanizado salen estas polémicas que no deberían ni existir. Un parto humanizado es un parto y nadie se cree más madre que nadie por parir”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído