Polémico: Felipe Pettinato convocó a una marcha por Michael Jackson

El joven que cambió su fisonomía para convertirse en un clon del Rey del pop citó en el obelisco a quienes crean en la inocencia del cantante ante las denuncias de abuso.

Felipe Pettinato, uno de los seguidores argentinos más apasionado de Michael Jackson, acudió usó las redes sociales para convocar a una marcha y defender el nombre del artista que volvió a ser noticia en las últimas semanas por las denuncias de abuso sexual a dos niños, abordadas en el documental Leaving Neverland.

A través de un video que publicó en Instagram Stories, el hijo de Roberto Pettinato llamó a sus seguidores a congregarse en el Obelisco el sábado 23 de marzo de 17 a 19 horas.

Te puede interesar...

"Los hechos no mienten, la gente lo hace", dijo el joven que, a fuerza de a cirugías y tratamientos faciales, transformó su fisonomía para parecerse al Rey del pop.

Embed

La marcha convocada al Obelisco en defensa de Jackson surge tras los testimonios de James Safechuck y Wade Robson en el documental, en donde se detalla el modus operandi que el músico habría tenido para cometer abusos contra menores de edad, delito del que el músico sigue siendo acusado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído