Policía fue detenido por extorsionar y abusar de una joven

El hecho ocurrió días atrás en la Ciudad Universitaria de Córdoba capital. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad. El policía sorprendió a la pareja teniendo relaciones y los extorsionó con tener sexo para evitar ir a la cárcel.

Los integrantes de una pareja denunciaron que fueron extorsionados por un policía para tener sexo con la mujer, en un estacionamiento de la ciudad de Córdoba. La pareja de jóvenes se había detenido con un auto en la zona de Ciudad Universitaria de la capital provincial para mantener relaciones sexuales.

Los novios fueron interrumpidos por un policía, que les comunicó que estaban actuando fuera de la ley y les dijo que los tenía que llevar a una comisaría. El joven pidió que el policía no procediera porque temía perder su trabajo por un incidente policial.

Te puede interesar...

En ese momento, según la información difundida por el sitio Cadena 3, comenzó una negociación, en la que el policía ofreció desistir del procedimiento a cambio de mantener sexo con la joven.

Siempre según la denuncia, el policía subió al asiento del conductor del auto y tuvo relaciones sexuales con la chica, que actuó para salvar a su novio de una denuncia. Las alternativas de lo ocurrido fueron acompañado por imágenes de cámaras de seguridad.

"Está todo filmado. Son unas tres horas desde que ingresan al lugar y se van. También se ve la interacción del policía con el masculino. En las imágenes se ve cómo el conductor se aleja del vehículo y el policía ingresa al auto", indicó al mismo medio el decano de la Faculta de Ciencias Agropecuarias de la universidad, Marcelo Conrero.

Por el momento, el policía fue puesto en situación pasiva, mientras se desarrolla la investigación del caso.

La denuncia fue recibida en la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno, a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

LEÉ MÁS

La trama sexual detrás del asesinato de un militar

Masacre en Misiones: a machetazos asesinó a su ex y a dos de sus hijos

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído