Policía intentó frenar una pelea y un perro lo mordió en la ingle

Ocurrió anoche en la zona de "los arcos romanos" del Parque Central. El efectivo debió ser trasladado de urgencia a una clínica para su atención.

Un policía de Neuquén fue atacado anoche por un pitbull en el Parque Central al intentar separar a unos jóvenes que se habían trenzado en una pelea callejera. El efectivo debió ser trasladado a una clínica privada para su atención, donde continúa internado fuera de peligro.

El episodio se registró alrededor de las 21.30 en las calles San Luis y Sarmiento, cuando el policía estaba esperando el colectivo para regresar a su casa luego de una jornada de trabajo. En ese momento, escuchó como unos jóvenes comenzaron a pelearse en el sector conocido como "los arcos romanos".

"El policía interviene, los trata de separar y un perro lo agredió", contó el comisario inspector Díaz Pérez, quien detalló que el can saltó directamente a la zona de la ingle del efectivo. Le rompió el pantalón y desgarró parte de los genitales, detalló.

Por la brutal agresión del perro, el oficial quedó tirado en el piso hasta que llegó personal del SIEN y lo trasladó al Policlínico Neuquén. Allí se le realizó una sutura en la parte derecha de los genitales. El comisario aclaró que el efectivo se encuentra estable y fuera de peligro, pero permanece internado en la clínica.

Díaz Pérez recordó que todos los perros deberían portar bozal en la vía pública y especialmente ese tipo de perros. "Son perros de ataque, como los Rottweiler y los Dogo", expresó el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído