Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Demorados

Policía los alertó por drogas, uno mordió a un agente, escaparon y los entregó la madre

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Villa Florencia. Quedaron demorados en la comisaría 41°.

Dos jóvenes de 19 años fueron demorados en la tarde de hoy, luego de que efectivos de la Policía de Neuquén los atraparan en plena vía pública consumiendo estupefacientes. Sin embargo, la detención no fue para nada tranquila, dado que los jóvenes atacaron al personal policial.

Según la información oficial, el hecho se registró en Paso de los Indios e Intendente Carro. Allí, dos bicicpolicías -dependientes del Departamento Móvil de Seguridad- realizaban patrullajes preventivos, cuando se cruzaron a dos jóvenes, quienes presumiblemente estaban fumando sustancias estupefacientes.

Te puede interesar...

Con el objetivo de identificarlos, los uniformados se acercaron a estas dos personas, pero estas se tornaron violentas y agresivas. Tanto así, que uno de ellos mordió el antebrazo de uno de los efectivos; mientras que el otro comenzó a golpear al oficial restante. Tras eso, ambos se dieron a la fuga y terminaron en la casa de uno de los agresores.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, la madre de uno de los jóvenes los entregó a la policía. Ambos quedaron demorados en la Comisaría 41° por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Femicidio de Cielo: Escobar seguirá en preventiva por cuatro meses

Una herida en un choque entre una camioneta y un auto en Avenida Argentina

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario