El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana policía

Policía mató a una joven y se puso a llorar en el lugar

Tras el confuso hecho, el uniformado recibió licencia administrativa. ¿Quién era la chica abatida? La palabra de la hermana de la víctima.

Un confuso y fatal hecho asombró a todos los habitantes de Michigan, Estados Unidos, que mientras participaban de una celebración local, este sábado por la tarde, fueron testigos de una tragedia, cuando un policía disparó y mató a una joven y tras ello se puso a llorar, las imágenes fueron grabadas por un testigo que las subió a Twitter y se viralizaron.

La fallecida fue identificada como Briana Sykes, de 19 años. Según indicaron las autoridades, la investigación preliminar indica que el oficial, que estaba controlando el tráfico durante un desfile, "fue atacado por la única ocupante de un vehículo que se acercó a él”.

Al parecer, el policía intentó persuadir a la mujer, pero hizo caso omiso y de un momento a otro se escuchan los disparos del policía contra el vehículo y la mujer. Tras el hecho, el policía se deja caer de rodillas y comienza a llorar.

Embed

Inmediatamente la joven fue transportada de urgencia a un hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas. Mientras que el policía no resultó herido, ni tampoco ningún transeúnte, según informó la Policía Estatal de Michigan.

Tras el disparo, el efectivo quedó devastado y otros de sus compañeros debieron hacerse cargo de la situación. “A pedido del Departamento de Policía de Flint, la Policía del Estado de Michigan está investigando un tiroteo con un oficial involucrado que ocurrió aproximadamente a las 2:14 pm en la ciudad de Flint y que involucró a un oficial del Departamento de Policía de Fling“, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa el lunes.

Por el momento no trascendió la identidad del policía. Además, Kim Vetter, teniente de la policía de Michigan, informó que el agente está con licencia administrativa.

Captura-de-Pantalla-2021-06-23-a-las-17.26.22-e1624495697294.png

En declaraciones a Daily Mail, Nala McCracklin, hermana de la víctima dijo: “Me siento horrible por el oficial que lo hizo y no estoy molesta con él ni con nadie más”. Además, agregó que su hermana no era violenta y tampoco una mala persona.

Según contó, su hermana estaba atravesando un mal momento luego de la muerte de su novio en un tiroteo que no involucró a la policía solo tres días antes. "Quiero asegurarme de que las personas que están pasando por momentos difíciles sepan que la terapia y el asesoramiento están bien", subrayó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas