El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
LMNeuquen tráiler

Policía recuperó el tráiler valuado en $3 millones

Se trata del tráiler que fue sustraído del predio de una empresa ubicado a la vera de la Autovía Norte. Apareció desmantelado.

Luego de una investigación de veinte días y gracias a la difusión que recibió la búsqueda del tráiler, finalmente en un allanamiento a un predio de Peñas Blancas, en la provincia de Río Negro, la Policía recuperó el rodado, que estaba siendo despiezado para ser vendido. La noticia fue informada por su propietaria a LM Neuquén.

El tráiler, que estaba totalmente equipado y valuado en más de 3 millones de pesos, es propiedad de la empresa Soil S.R.L, y había sido sustraído a comienzos de octubre de un predio que alquilan junto a la Autovía Norte, donde alojan algunas maquinarias y equipos.

Te puede interesar...

Gracias a la investigación iniciada por el Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, más la difusión a través de los medios y en redes para ayudar a su búsqueda, finalmente el tráiler fue ubicado en un predio de Peñas Blancas, muy próximo a la localidad de Catriel.

trailer robado PIN

Karina Riquelme, una de las dueñas de la empresa, indicó a LMN que el mismo estaba “muy dañado”. “No pudimos recuperar todo el equipamiento. Habían roto la parte de las ruedas, los ejes. Lo tenían preparado para la venta”, confió y, aún así, sostuvo que “con el tiempo lo vamos a recuperar. Estamos contentos y dispuestos a volver a armarlo”.

Asimismo, agradeció la ayuda de la gente, que fue clave, y destacó también el trabajo de los nueve efectivos que trabajaron en el caso. “Cuando usamos las redes responsablemente, se puede llegar a buen fin”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

34.351145038168% Me interesa
45.038167938931% Me gusta
6.1068702290076% Me da igual
3.8167938931298% Me aburre
10.687022900763% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario