El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Senillosa

Balearon a un hombre en Senillosa y permanece internado en el Castro Rendón

El hecho ocurrió por la mañana, cuando una vecina alertó a la Policía sobre una persona tirada en la calle. De inmediato, intervino personal de la Comisaría 11.

Integrantes del Departamento Seguridad Personal de la Policía neuquina y la fiscalía se encuentran trabajando en forma intensa para conocer la circunstancias de un violento hecho donde fue baleado un hombre en la calle Gregorio Álvarez, en la localidad de Senillosa. El hecho ocurrió en horas de la mañana pero las primeras informaciones oficiales trascendieron al final de la tarde y entre otras revelaciones, se conoció que la víctima, de 27 años, permanece internada en el hospital Castro Rendón.

La intervención policial inicial se dio a partir de un llamado telefónico de una mujer, indicando que se encontraba una persona tirada en la calle. De inmediato, un móvil con personal de guardia de la Comisaría 11 de Senillosa se dirigió al lugar y efectivamente, comprobaron que había un hombre con el torso desnudo y una visible herida de bala en la zona intercostal. "Un orificio de bala en el intercostal izquierdo", confirmó el comisario Walter Troncoso a LMNeuquén. Frente a esta situación, se convocó a un servicio de emergencias y tras ser trasladado al hospital de Senillosa, por las características graves de la herida, se dispuso su derivación al Castro Rendón.

En tanto, los efectivos de la Unidad 11 se encargaron de convocar a sus pares de Criminalística y luego se le dio aviso a la fiscalía. También se sumaron los integrantes de Seguridad Personal y se abocaron a identificar a posibles testigos, además de entrevistar a los vecinos que viven en las cercanías. A pesar de una minuciosa inspección de los alrededores, no fueron hallados restos de proyectiles y, por este motivo, las tareas se extendieron hasta horas de la tarde.

Investigación

La fiscal que quedó a cargo de las actuaciones es Silvia Moreira y algunas medidas que se ordenaron fueron allanamientos aunque sin resultados. Tampoco se concretaron detenciones. Troncoso fue prudente en cuanto al trabajo investigativo que se está realizando y precisó que las distintas acciones están a cargo de Seguridad Personal.

Respecto de la víctima, que vive no muy lejos del lugar donde fue hallada tirada, fue intervenida quirúrgicamente y deberán aguardarse 48 horas para conocer la evolución de su salud.

No trascendieron otros detalles de los motivos del salvaje ataque a balazos y en la jornada de mañana se harán otras diligencias con el fin de reunir más elementos sobre los autores de los disparos y la posibilidad de su aprehensión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario