El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Bariloche

Borracho se estrelló contra un colectivo de línea y sufrió fracturas

Según se conoció, el conductor habría invadido el carril opuesto y se produjo el incidente. Ocurrió en Bariloche.

El conductor de un vehículo Fiat Uno, bajo efectos del alcohol, chocó frontalmente con un colectivo de línea que transportaba pasajeros a primera hora de este jueves, aunque por fortuna todos resultaron ilesos.

Quien se llevó la peor parte fue el hombre que ocasionó el accidente, ya que producto del violento impacto sufrió fracturas en las extremidades inferiores y un profundo corte en la cabeza, que demandó varios puntos de sutura.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, en una calle ubicada en la zona sur de la ciudad lacustre, lejos del centro comercial.

Policía Río Negro

El hombre al mando del rodado menor invadió el carril opuesto por donde circulaba un colectivo de la empresa Mi Bus, que realizaba un trayecto por distintos barrios de la zona más popular de Bariloche.

El conductor de la unidad de transporte realizó una maniobra para intentar esquivar al vehículo menor, a pesar de la que el impacto fue brutal.

El test de alcoholemia que realizaron en el lugar fue positivo aunque el Ministerio Público Fiscal ordenó una extracción de sangre para ambos conductores, cuyo resultado será incorporado al expediente.

Como parte de la investigación ambos vehículos fueron secuestrados y quedaron supeditados a la causa que tramita la Comisaría 28º.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario