El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana femicida

Cayó el presunto femicida de la mujer encontrada en la meseta

El hombre fue encontrado por personal policial en cercanías a uno de los allanamientos ordenados en el marco de la investigación por el femicidio.

La investigación iniciada a partir del sorpresivo hallazgo del cuerpo enterrado de una mujer, que marca un nuevo femicidio en Neuquén, avanza a paso firme y así lo demuestra la detención de un primer sospechoso. El detenido es un hombre de 41 años a quien se señala como femicida.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se dio el jueves alrededor de las 15 en la meseta neuquina, en cercanías al Mercado Concentrador, donde personal de Búsqueda de Personas y Homicidios de la Policía y Fiscalía se apostaron para resguardar la escena e iniciar las primeras pericias. Los primeros trascendidos indicaron que la víctima era una mujer desaparecida desde el año pasado, lo que dio inicio a las tareas investigativas tendientes a reconstruir el claro femicidio.

Es en este marco que, minutos antes de las 14 de este viernes, LM Neuquén pudo conocer que habría caído el hombre señalado como el femicida de quien era Cristina Isabel González (39).

El hombre habría sido encontrado en el sector oeste de la capital, donde personal de Homicidios y Búsqueda de Personas en conjunto con otras brigadas llevaban adelante una intensa ronda de allanamientos tendientes a dar con el sospechoso y recabar prueba que permita reconstruir lo ocurrido con Cristina.

El dato no ha sido confirmado aún, pero se espera que de tratarse efectivamente de quien buscan, la fiscalía deberá apurarse para dar con la prueba necesaria para acusarlo por el hecho.

La noticia llega a pocos minutos de que el Ministerio Público Fiscal confirmara también la investigación en curso y la potencial identidad de la víctima, cuya autopsia comenzó esta mañana para descubrir el mecanismo de muerte.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario