El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana accidente

Cuatro accidentes en tres horas en Villa La Angostura

Los siniestros viales se registraron con 30 minutos de diferencia entre cada uno y fueron todos en el ingreso a la localidad cordillerana.

Cuatro accidentes de tránsito se registraron en poco más de tres horas en el acceso a la localidad de Villa La Angostura sobre las ruta 40 y 65. Se registraron importantes daños materiales y, por fortuna, no hubo personas heridas.

De acuerdo a la información brindada, todos los siniestros ocurrieron la tarde del miércoles 19 de julio. El primero sucedió alrededor de las 17, sobre la traza nacional, a la altura del kilómetro 2.106, cuando el conductor de un Volkswagen Suran perdió el control, despistó y el vehículo quedó volcado a la vera del camino.

Pese a la gravedad del siniestro, los cuatro ocupantes pudieron salir por sus propios medios del auto y solo sufrieron algunos golpes. Al ser asistido, el conductor aseguró que perdió el control debido a la presencia de hielo en la banquina.

Accidentes en Villa La Angostura (1).jpg

Menos de 30 minutos más tarde, en la zona de Inalco, a escasos metros del ingreso a Villa La Angostura y también sobre la Ruta 40, volvió a producirse un siniestro vial. En esta ocasión, estuvo involucrada una camioneta Renault Duster que chocó de lleno contra el paragolpes trasero de un camión y luego derrapó hacia la banquina.

Aunque los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, la camioneta terminó con importantes daños en uno de sus costados.

Accidentes en San Martín de los Andes.jpg

El tercer accidente ocurrió, cerca de las 18:30, esta vez a la altura del kilómetro 2.810, cuando una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro personas, despistó y se salió de la calzada. En esta oportunidad, las personas debieron ser trasladas hasta el hospital local tras sufrir algunos golpes y heridas.

Accidentes en Villa La Angostura (2).jpg

Por último, alrededor de las 19:40, en la Ruta Provincial 66, camino al Cerro Bayo, otro conductor perdió el control debido al hielo sobre la calzada y su Volkswagen Gol terminó contra un barranco tras despistarse. Solo se registraron daños materiales.

En todos los hechos intervino personal de Bomberos Voluntarios, Policía, Hospital y Tránsito Municipal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario