El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Facundo Castillo

El insólito exabrupto de Gutiérrez ante la declaración de una testigo

Criticó a viva voz la declaración de una joven y después se peleó en silencio con sus abogados defensores.

El acusado por asesinar a Facundo Castillo tuvo un insólito exabrupto en la cuarta jornada del juicio. Criticó a viva voz la declaración de una testigo y después discutió en silencio con sus abogados defensores porque no formularon la pregunta como él quería. Luego se pasó a un cuarto intermedio y la situación se calmó rápidamente.

Todo ocurrió este jueves pasadas las 13.30 horas, cuando se encontraba brindando su testimonio una joven que estuvo a la salida de la fiesta en la que atropellaron y asesinaron a Facundo, y quien ofreció los detalles de lo que se vivió esa trágica mañana del 19 de diciembre de 2021.

Como había detalles que ella no recordaba por el paso del tiempo y la traumática situación vivida, la defensa -representada por Carlos Vila Llanos y Martín Segovia- realizó una serie de preguntas y repreguntas.

Cuarta jornada Facundo Castillo23.jpg
El insólito exabrupto de Gutiérrez ante la declaración de una testigo

El insólito exabrupto de Gutiérrez ante la declaración de una testigo

Hacia el final de la declaración, se escuchó a Gutiérrez insistirle en que lleve a cabo otro cuestionamiento y él mismo se dirigó al juez para decirle que buscaban hacer una nueva pregunta, a lo cual Merlo lo frenó para dejarle en claro que él no tenía la posibiliad de hacer los interrogantes, ya que esa es una labor de sus defensores.

Como no obtuvo lo que quería, se lo escuchó decir en voz alta y con una actitud soberbia que la joven se estaba "contradiciendo" en su relato.

Posteriormente, la testigo se retiró y se procedió a un cuarto intermedio. En ese momento también se vio discutir al imputado con sus abogados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario