El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Robo

Indignante: fotógrafo de LMN sufrió el robo de su moto

El vehículo se encontraba en el patio delantero de la vivienda, que está cercado por una reja que el o los delincuentes violentaron para ingresar.

Un fotógrafo fue víctima de la inseguridad en su propia casa horas atrás, cuando su único medio de transporte, una moto Honda, le fue robada de su patio.

Sebastián es reportero gráfico de LMNeuquén y lamentablemente, esta vez le tocó ser el protagonista de una de las noticias que solo suele ilustrar con la ayuda de su cámara. El robo ocurrió alrededor de las 22 en su casa de la calle Sauco, en el barrio Muten, a pocos metros del sector de meseta. Había llegado pocos minutos atrás y había dejado la moto en el patio delantero, protegida por la reja de ingreso.

"No vi nada, estábamos en casa, fui a abrir el garage para entrarla y ahí ya no estaba, me habían cortado un candado para abrir la reja y se la llevaron", lamentó.

Sebastián no escuchó nada; ni el momento en que forzaron su reja ni tampoco el motor de la moto, por lo que es probable que el o los delincuentes hayan arrastrado la moto unos metros hasta alejarse de la vivienda para luego encenderla y así no llamar la atención.

La moto es una Honda HR 125 color rojo, con chapa patente 918 KTI, que el fotógrafo tenía desde 2015. "Es lo que uso para todo; para ir a trabajar, llevar a los chicos al colegio, moverme", explicó.

moto mudo (1).jpg

Su denuncia por el robo ya fue radicada en la Comisaría Tercera y se encuentra desesperadamente compartiendo fotos del rodado por redes sociales para intentar recuperarla con ayuda de la difusión.

También cuenta con sus vecinos, algunos de los cuales poseen cámaras de seguridad que espera le puedan aportar alguna imagen de relevancia para dar con el o los ladrones. En cuanto a pistas, ha recibido algunas, pero nada certero aun.

El brindar su teléfono para recibir información también fue un arma de doble filo, ya que lejos de ayudarlo, algunas personas aprovecharon la ocasión para sacar un beneficio. Es que varios de los que llamaron aseguraron tener la moto y estar dispuestos a entregarla a cambio de dinero.

Cualquier ayuda para recuperarla se puede brindar al teléfono 2996352777 o en la comisaría más cercana.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas