El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana crimen

Investigan el crimen de una persona hallada dentro de un auto junto a la Autovía Norte

Se constataron signos de criminalidad, por lo que se descarta la versión de un suicidio. Avanzan los trabajos policiales en el lugar.

El hallazgo de un cuerpo dentro de un auto a la vera de la Autovía Norte conmociona y ya tiene a los investigadores de la Policía y la Fiscalía trabajando intensamente en dilucidar lo que sería un nuevo crimen en la región.

El hallazgo se produjo este sábado en horas de la mañana, cuando la Policía recibió un aviso por la presencia de un cuerpo dentro de un auto a un lado de la Autovía Norte, a la altura de la rotonda de Capex. De inmediato, una comisión de efectivos se hizo presente y, ante los claros signos de criminalidad que presentaba el cuerpo -lo que permitiría descartar un suicidio-, convocaron a Criminalística, Fiscalía y el Cuerpo Médico Forense.

Aunque la Policía no ha hablado oficialmente, se supo que el hecho ya se investiga como homicidio, por lo que la escena se encuentra preservada hace horas y los peritos aún trabajan en el lugar para descubrir qué ocurrió y quién podría ser el autor.

Aun no se tienen datos de la víctima, pero las iniciales características del escenario remiten a un posible ajuste de cuentas.

También se relevan cámaras en los alrededores para echar luz sobre la secuencia.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario