La fiscalía acusará por el crimen del barrio Villa Florencia
Apenas un día pasó desde el nuevo crimen en Neuquén que sacudió al barrio Villa Florencia, pero la fiscalía ya tiene reunidas suficientes piezas para acusar a un sospechoso. Quién era la víctima y qué se sabe hasta el momento.
Cabe recordar que LMNeuquén dio a conocer que el hallazgo del cuerpo se produjo el viernes alrededor de las 5, cuando tíos del joven de 25 años, ahora identificado como Ulises Ariel Romero, encontraron el cuerpo de la víctima en la vivienda que compartían de calle La Plata al 700 en un charco de sangre.
La Policía inmediatamente se hizo presente y acordonó la escena, aunque se debió esperar a los primeros rayos de luz del día para avanzar con algunas de las pesquisas. Así, la División Homicidios de Seguridad Personal y Criminalística comenzaron a trabajar bajo las órdenes de la Fiscalía de Homicidios levantando pruebas de la escena, relevando cámaras y entrevistando allegados y vecinos.
Los primeros indicios hacían pensar en un homicidio y se supo que el cuerpo de la víctima presentaba al menos una herida de arma blanca en su torso. Una de las hipótesis sería que el joven fue sorprendido cuando ingresaba a la vivienda y asesinado en ese momento, en posibles circunstancias de una pelea o un intento de robo.
De momento, no se conocen más detalles, dado que tanto Policía como Fiscalía trabajaron bajo un fuerte hermetismo para intentar esclarecer el hecho rápidamente. En ese contexto es que se habría logrado dar con al menos tres sospechosos en las primeras horas de averiguaciones.
Este sábado por la mañana, LMN pudo confirmar que la Fiscalía de Homicidios ya pidió que se agende para el día de la fecha una audiencia de formulación de cargos, para acusar a al menos un hombre como presunto autor del crimen.
No se sabe si tenía relación con la víctima ni cómo llegaron a él los investigadores, detalles que se estima serán dados a conocer al momento de la audiencia.
El horario de la misma aún no fue fijado.
Te puede interesar...










