El clima en Neuquén

icon
18° Temp
94% Hum
La Mañana camioneta

Le robaron la camioneta de la puerta de su casa con una copia

En febrero habían entrado a su casa en Neuquén a robarle y le llevaron una copia de la llave. Ahora, meses después, regresaron por la camioneta.

Delincuentes robaron una camioneta en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén con la copia de una llave que se habían llevado en un robo previo. El damnificado ya denunció ante la Policía y pide colaboración para encontrarla.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 9:30, en calle Maipú al 900. “Mi suegro llegó de dejar a la nena en la escuela, estacionó en la puerta de su casa y se acostó un ratito. Cuando se levantó se encontró con que ya no estaba su camioneta”, relató a LMNeuquén Karina, nuera de la víctima.

Ante esto, el hombre salió a ver qué había ocurrido y se encontró con que no estaba por ningún lado. Les consultó a los vecinos de la cuadra, pero nadie había visto ni escuchado nada. Tampoco había vidrios rotos que pudieran indicar que habían roto una ventanilla para abrirla.

“Ese detalle nos pareció sumamente significativo, entonces nos dimos cuenta de que se le tenían que haber llevado con una copia de la llave que se robaron en el mes de febrero. Se la llevaron con la tarjeta que estaba guardada en la guantera”, indicó.

Robo de camioneta en el barrio Belgrano -Vertical-.jpg
Denunciaron el robo de una camioneta en barrio Belgrano.

Denunciaron el robo de una camioneta en barrio Belgrano.

Según contó la mujer, su suegro ya había sido blanco de otro episodio de inseguridad cuando fue a la Fiesta de la Confluencia, en febrero de este año. “Entraron a la casa, se llevaron varias cosas, entre ellas la llave. Se ve que dejaron pasar un tiempo para que se confíe y que no esté atento”, observó.

La camioneta robada es cuestión es una Ford Ranger, modelo 2020 de color blanco, dominio AE263GN. “Debajo del barral cromado la caja está rajada, por ahí ese dato sirve si alguien la ve”, aportó Karina. Ante cualquier información se pueden contactar al teléfono 2995072178.

Inmediatamente, el damnificado realizó la denuncia por robo en la Comisaría Segunda, desde donde le garantizaron que harían todas las diligencias pertinentes para recuperarla. "De todos modos, pedimos a la gente que si alguien la ve nos avise, por ahí eso es más rápido", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario