El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana Ruta 40

Ocho heridos en un fuerte choque frontal en la Ruta 40

El siniestro vial tuvo lugar cerca de Villa La Angostura. Los lesionados fueron derivados al hospital local.

Un choque frontal en Ruta 40, en cercanías a la localidad turística de Villa La Angostura, dejó como saldo ocho personas trasladadas al hospital local con heridas de distinta consideración. El accidente ocurrió en el inicio del fin de semana XXL por el feriado del 25 de mayo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial tuvo lugar la tarde del miércoles, alrededor de las 19:30, en la Ruta Nacional 40, a la altura de kilómetro 2.089. Si bien las circunstancias son materia de investigación, se pudo conocer que se trató de un choque frontal entre dos vehículos.

Producto del fuerte impacto, un total de ocho personas, que viajaban entre los dos vehículos, debieron ser asistidas por personal médico en el lugar. Además, fueron trasladadas al hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura para su correcta atención por heridas de distinta consideración.

Los vehículos, por su parte, terminaron con importantes daños materiales en sus partes frontales y fueron retirados por la grúa de la traza nacional. Una vez que finalizaron los trabajos de los peritos en el lugar, se reanudó la circulación vehicular con normalidad, que ya desde el miércoles comenzaba a ser más asidua, teniendo en cuenta el inicio del fin de semana XL, que se extenderá hasta el domingo 28.

choque ruta 40 1.jpg
Los daños fueron importantes en los vehículos siniestrados en Ruta 40

Los daños fueron importantes en los vehículos siniestrados en Ruta 40

Según se informó desde la página oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, ellos acudieron al llamado de emergencias, así como también personal policial de Comisaría 28 y médico del hospital local.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario