El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Ruta 40

Ruta 40: esquivó un pozo con su moto, perdió el control y está grave

Ocurrió este martes por la noche cerca de San Martín de los Andes. Se encuentra internado en terapia intensiva. Su acompañante sufrió algunos golpes.

Un hombre de 42 años junto a una mujer de 22, circulaban en una moto por la Ruta 40 en el ingreso a Quila Quina, cuando el conductor intento esquivar un bache y perdió el control del rodado terminó en terapia intensiva con respirador, mientras que la joven sufrió traumatismos varios.

Los dos ocupantes viajaban en sentido hacia San Martín de los Andes en una motocicleta marca Rousser de 250 cc, cerca de las 23 horas de este martes y producto de la maniobra intempestiva, ambos ocupantes terminaron con el rodado en la banquina.

Los automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades que rápidamente acudieron al lugar. Tanto personal de Bomberos Voluntarios, como así también personal de Salud y del SIEN, fueron quienes trasladaron a las dos personas hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad.

De acuerdo a declaraciones del comisario Alfredo Cortínez, a Realidad San Martinense el hombre, en el transcurso de la noche, no mostró mejorías en su estado de salud y que "quedó en terapia intensiva asistido con respiración mecánica".

En el lugar también trabajó personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia para llevar adelante las diligencias correspondientes.

Otro accidente por esquivar un pozo

En enero, una pareja procedente del norte neuquino que se encontraba de vacaciones junto a sus mascotas sufrió un accidente en la localidad de Río Mayo, en el centro de la provincia de Chubut, por esquivar un pozo no señalizado.

De acuerdo a la información que brindaron en Cable Canal Río Mayo, el accidente se desencadenó por el mal estado de la Ruta 40 en ese sector, especialmente a la altura del kilómetro 1359, que fue donde se produjo el vuelco.

Un testigo relató que “se encontraron con el primer pozo y terminaron volcando, con personal de Gendarmería y Bomberos lograron dar vuelta la camioneta”. Como consecuencia del impacto recibieron algunos golpes, que fueron atendidos en primera instancia por personal del hospital local.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario