El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana choque frontal

Tremendo choque frontal en la Ruta 151: hay dos heridos, uno grave

Una mala maniobra de un camionero ocasionó un desastre sobre la calzada, a la altura de un conocido corralón, en Cipolletti. Un joven se encuentra con pronóstico reservado.

La mala maniobra de un camionero chaqueño ocasionó un verdadero desastre sobre la Ruta 151. Por razones que se investigan, un transporte Iveco cruzó de carril e impactó de lleno con un vehículo de menor porte que era conducido por una joven cipoleña de 24 años que resultó herida, aunque la peor parte del choque frontal se la llevó su acompañante neuquino de 21, quien se encuentra internado con pronóstico reservado en el nosocomio local.

De acuerdo a la información proporcionada por Vilma Ríos, directora de Tránsito de Cipolletti, el accidente "semifrontal" tuvo lugar alrededor de las 17.30 de este sábado, en la Ruta 151, a la altura del kilómetro 1, y los chicos de la zona que fueron literal y repentinamente arrasados por el camión se trasladaban en un Chevrolet Onix.

"Personal policial da cuenta que intervino un Cherolet Onix, color gris conducido por una femenina de 24 con domicilio en Cipolletti, la que estaba acompañada de un masculino de 21 años con domicilio en Neuquén. Este vehículo circulaba desde Cipolletti hacia Cinco Saltos, cuando fue impactado en forma semifrontal por un camión Iveco, color blanco semirremolque que era conducido por un mayor de edad de 34 años oriundo de la provincia de Chaco que circulaba en sentido contrario y por razones que se tratan de determinar se cambió de carril", precisó Ríos a LM Cipolletti.

"La ambulancia del Siarme trasladó a los ocupantes del rodado menor hacia el Hospital local donde están siendo asistidos. La chica se encontraba con golpes varios, el varón está con lesiones de carácter reservado. Podría tener frácturas o contusión. Es el más afectado", agregó respecto al estado de los heridos.

Accidente Cipo.mp4

"En el lugar también trabajó personal de criminalística y la fiscalía de turno. Se le hizo control de alcoholemia al conductor del camión y dio negativo", amplió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario