Un conductor perdió el control del auto y casi cae a un canal de riego
Los bomberos de Centernario intervinieron para retirar el vehículo del lugar. No hubo que lamentar personas heridas.
Un conductor perdió el control de su automóvil y casi cayó en un canal de riego. Pese a que el vehículo quedó "colgado", los ocupantes pudieron salir por sus propios medios y no requirieron atención médica. Minutos más tarde llegaron los Bomberos de Centenario para retirarlo.
El siniestro vial ocurrió el último sábado, minutos después de las 7 de la mañana, en la calle rural 7 a pocos metros de la ex Ruta 234, cuando un hombre a bordo de un Fiat Cronos intentó cruzar el puente y tras una mala maniobra el auto quedó con una rueda delantera en el aire y a punto de caer en el canal de riego.
Pese a la complicada posición en la que quedó el automóvil, las personas que iban a bordo pudieron salir del habitáculo por sus propios medios y llamaron de inmediato a los Bomberos Voluntarios de Centenario. Instantes más tarde arribaron y procedieron con el móvil 19, el cual cuenta con malacate eléctrico, a retirar el rodado.
Desde el portal Centenario Digital informaron que en el lugar también se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Quinta a modo preventivo.
Fuerte choque en Ruta 7 de Centenario por un vecino que cruzó mal
Un violento choque ocurrió, durante el pasado mes de julio en Centenario, cuando un vecino realizó una mala maniobra para cruzar la Ruta Provincial 7. El incidente tuvo lugar entre la segunda y la tercera rotonda de la localidad, cuando el conductor de un Volkswagen Bora salió del barrio Los Eucaliptos e intentó cruzar la traza por un sector no habilitado.
Entonces, el vecino chocó fuertemente a un Renault Clío por su costado derecho, que circulaba en dirección a Vista Alegre. Como resultado del impacto, el Volkswagen Bora quedó varado sobre la ruta, mientras el Renault Clío fue directo contra el cordón de su carril y se desplazó unos 200 metros hasta finalmente frenar su paso.
Según informó Centenario Digital, en el vehículo Volkswagen Bora viajaba un hombre, en tanto en el Renault Clío se trasladaba otro hombre y un joven de 18 años, como acompañante. Este último se indicó que fue trasladado al Hospital Natalio Burd, con lesiones leves. Al respecto, fuentes policiales confirmaron a LMNeuquén que el joven ya recibió el alta médica.
En el lugar también trabajó una dotación de bomberos voluntarios de Centenario, quienes desconectaron las baterías de los autos y realizaron el despeje de plásticos y vidrios que quedaron sobre la calzada. Se supo que el vehículo que sufrió mayores daños fue el Volkswagen Bora.
Debido al choque, el tránsito en el sector estuvo demorado porque uniformados de la Comisaría Quinta realizaron un desvío por una calle colectora. Por su parte, personal de tránsito realizó las pericias correspondientes y corroboró la documentación de ambos conductores.
Dado que el joven del Renault Clío fue hospitalizado, el vehículo Bora fue secuestrado y trasladado en grúa al destacamento de Tránsito a la espera del parte médico, que ya lo dio de alta.
Cabe mencionar que personal de Tránsito no realizó los test de alcoholemia. Esto se explicó que es debido a que no disponen del alcoholímetro y se informó que, en el transcurso de esta semana, esperan volver a incorporarlo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Aprobaron la adhesión a la ley y fiscalía se alista para perseguir el narcomenudeo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario