El clima en Neuquén

icon
27° Temp
19% Hum
La Mañana taxista

Una taxista hizo marcha atrás, atropelló a una mujer y la mató

El trágico hecho ocurrió en el centro de Cutral Co. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde falleció dos días más tarde.

Una mujer adulta mayor fue atropellada por una taxista y luego de agonizar dos días, falleció. El trágico hecho ocurrió en Cutral Co. La conductora quedó involucrada en una causa judicial en la que se investigará su responsabilidad en el hecho que tuvo como resultado la muerte de la señora.

El incidente vial tuvo lugar el viernes último en la Avenida Del Trabajo, entre las calles San Luis y Alberdi, en el barrio Centro Sur, en inmediaciones a la delegación provincial del Instituto de la Vivienda y a Control urbano. De acuerdo a la información oficial brinda por la Policía y consignada por medios locales de la comarca petrolera, la taxista hizo una maniobra de marcha atrás para estacionar y, en ese marco, atropelló a la mujer.

La víctima, una mujer anciana, fue trasladada de inmediato hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co.

Testigos ocasionales del siniestro vial informaron a Cutral Co Al Instante que la conductora del taxi -un Chevrolet Corsa Classic- intentaba estacionar en avenida del Trabajo y que cuando hizo marcha atrás golpeó a la vecina que intentaba cruzar por el medio de la calle. Según esta versión, la víctima habría cruzado por un lugar no permitido, ya que debe hacerlo por la ochava, aunque eso será materia de investigación.

La mujer, tras el impacto, cayó fuertemente contra el asfalto. Transeúntes llamaron rápidamente a la central de emergencias y a los pocos minutos llegó una ambulancia al lugar del hecho. Los profesionales de la salud, tras revisar brevemente a la mujer, resolvieron trasladarla de inmediato al hospital.

También intervino en el hecho personal de Control Urbano, bicipolicías y la división Tránsito de Plaza Huincul. La calle avenida del Trabajo fue cortada al paso vehicular a la altura de San Luis para permitir el trabajo del personal sanitario y la Policía.

Mientras que el domingo, luego de dos días de internación, la mujer mayor falleció producto de las lesiones sufridas. Así lo confirmaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario