El clima en Neuquén

icon
15° Temp
80% Hum
LMNeuquen polino

Polino habló sobre la maternidad de Luciana Salazar y estalló la bomba

"Ni siquiera sus hermanas lo sabían", contó el periodista y señaló que además de él, sólo tenían conocimiento su mamá y Martín Redrado, su pareja en ese entonces.

Anoche, el programa PH: Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, tuvo entre sus invitados al reconocido periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien contó secretos de la farándula argentina, entre ellos la verdadera historia de la maternidad de su amiga Luciana Salazar. Según él expresó, tuvo que callar durante meses que la modelo tenía intenciones de convertirse en madre.

El chimentero y la modelo son íntimos amigos, al punto de que el periodista es el padrino de Matilda, hija de blonda, nacida por vientre subrogado. Dada esta relación, el conductor vivió diferentes momento con la mediática y recordó cómo fue que se enteró que ella se convertiría en mamá. "Cuando Luciana Salazar empezó a averiguar y a hacer todos los trámites para ver cómo se realizaba, me dijo: 'Vamos a comer juntos, Poli, pero a solas'. Entonces fuimos a cenar los dos y me dice: 'Mirá, tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: 'Voy a tener una hija, voy a tener un bebé', me dijo, y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo. Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre".

Te puede interesar...

Durante su sorpresivo relato, Polino precisó que además de él y la madre de Luciana, también estaba al tanto de su decisión Martín Redrado, quien por ese entonces era pareja de ella. "Entonces fue como un secreto y no se podía decir nada. De hecho, se supo ya cuando llegaba Matilda. Así que fueron muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas de Luciana sabían", agregó.

El secreto que Polino le guardó a Luciana Salazar - PH Podemos Hablar 2020

Antes la sorpresa de Andy y de Evelyn Von Brocke, otras de las invitadas al envío, aprovecharon la situación para intentar confirmar la paternidad del economista, rumor que circula desde el nacimiento de la pequeña, debido a sus rasgos similares. "Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el padre", acotó Kusnetzoff, y Evelyn completó: "Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más, no sé, Polino, ¿qué decís?".

[#PodemosHablar] Marcelo Polino habló de cómo lo sensibilizan los niños y sobre la posibilidad de ser padre algún día ¡Escuchá lo que dijo!

Ante la incisiva pregunta, el periodista respondió de manera contundente: "No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo que las personas que lo sabíamos éramos yo, su mamá y Redrado. Estoy diciendo quiénes lo sabíamos. Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
64.583333333333% Me da igual
25% Me aburre
2.0833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario