El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
LMNeuquen Militta Bora

Militta Bora presentó su tema con un video hot con Noelia Marzol

Se trata del video del nuevo single de la neuquina Militta Bora "Lo prohibido", que contó con la actuación de Noelia Marzol, su compañera en "Sex virtual".

La cantante neuquina Militta Bora está de estreno, pues acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single, titulado “Lo prohibido”, una apuesta hot que cuenta con la participación protagónica de Noelia Marzol, su amiga y compañera de elenco en “Sex virtual”.

En el video hot se ve a Noelia Marzol bailando sexy en el caño. Al respecto, Militta Bora dijo: “Yo estoy muy lejos de poder bailar en el caño. Noe es increíble, se baila todo, baila boleadoras, folklore, música clásica, ballroom, hace acrobacia, es tremenda". "Así que un honor tenerla como protagonista”, agradeció la cantante, que debutó como directora en este video.

Te puede interesar...

En cuanto al destape de su amiga Noelia Marzol, Militta dice que “de los últimos años es la más deseada de la Argentina, la idea era mostrarla despojada, no tan coreográfica, sino en un plan más rockanrolero. Claramente, la inspiración fue Kate Moss en el video de White Stripes”.

Militta - Lo Prohibido (Video Oficial)

Para subirle la temperatura al video Militta Bora dijo que “quería ver a una Noelia Marzol más salvaje y visceral. Hicimos tantas tomas tan sensuales con Noe que después me costó un montón elegir”. La neuquina se autodirigió en sus propias tomas, “tocando la viola, jugando con las luces y con la idea de la manzana, que representa lo prohibido”.

En cuanto a la letra de “Lo Prohibido”, Militta Bora cuenta: “Puede ser tanto una fantasía prohibida o algo que te atrae, aunque es tóxico para uno y te termina generando adicción, precisamente elegía a Noelia Marzol para protagonizar el video porque representa eso, la fantasía de todos los argentinos”.

Aerosmith - Crazy (Legendado)

Para finalizar la cantante y ahora directora cuenta que a la hora de realizar “Lo Prohibido” también se inspiró en el video “Crazy”, de Aerosmith, “especialmente esa escena en la que Liv Tyler baila en el caño mientras Alicia Silverstone la mira vestida de hombre”, reveló Militta Bora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
72.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario