El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
LMNeuquen taxi

Ganó el taxi y su llanto emocionó a todos: "Por fin algo bueno"

La taxista María Luisa no pudo contener las lágrimas al llevarse el taxi 0KM en "Bienvenidos a Bordo", provocando la emoción en Guido Kaczka y todo el estudio.

El viernes “Bienvenidos a bordo”, programa que todas las noches se emite por la pantalla de El Trece, con la conducción de Guido Kaczka, terminó a pura emoción, luego de que María Luisa se convirtiera en una nueva ganadora del taxi 0KM en el programa. Su llanto contagió a todos, que terminaron con lágrimas en los ojos por la alegría de esta trabajadora que podrá tener su propio auto (maneja uno de otro propietario) y su licencia.

Tras tirar la tercera ruleta, Guido Kaczka gritó de emoción al ver que la rueda frenó en el 3, el número que buscaba la participante para hacerse merecedora del gran premio, nada más y nada menos que un taxi.

Te puede interesar...

“¿En serio gané? ¡Gané! ¡Lo gané sola! ¡Por fin algo bueno!”, llegó a decir la taxista antes de romper en llanto y sin poder creer que lo que le estaba sucediendo era real.

La emoción de la taxista se trasladó a todos los integrantes de “Bienvenidos a bordo”. Hernán Drago, Magui Bravi y Mario Guerci también se conmovieron con la suerte de la taxista oriunda de Palermo, cuyo destino le tenía preparada esta inesperada sorpresa, llevarse el taxi 0KM. Antes de terminar el programa, la ganadora se comunicó con su hermana para contarle, riendo y llorando, lo que le acababa de pasar, por lo que el ciclo cerró con otro momento de emoción.

¡SE GANÓ EL TAXI! María Luisa se quebró en llanto y llamó a su familia para contarle la noticia

Con la emoción de María Luisa, “Bienvenidos a bordo” terminó una de las semanas más emotivas desde que comenzó el ciclo, pues el miércoles se vivió un momento lleno de emoción con la participación de Walter, quien también concursaba por el taxi 0KM. Tal cual como marca la regla del juego, el taxista tiró la ruleta y sacó el cero con un premio bonus de diez mil pesos. Feliz por su acierto, Walter miró hacia arriba y dijo unas palabras que llamaron la atención de Guido Kaczka, a poco de culminar el programa.

Un taxista emocionó a todos al pedirle ayuda a su hijo "que está en el cielo"

“¿A quién le hablás?”, quiso saber el conductor. A lo que el concursante no pudo contener la emoción y rompió en llanto: “A mi hijo querido que está en el cielo, que me mande el auto”, atinó a decir, antes de que se le quiebre la voz. Lo cierto es que finalmente el emocionado taxista no logró llevarse el taxi, pero igual se mostró muy feliz y agradecido por los 10 mil pesos que logró ganar. Para finalizar su participació,n Walter recordó a su ser más querido y que siempre estará en su memoria: “Yago se me fue en febrero y me va a dar suerte”, cerró emocionado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
80.769230769231% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
11.538461538462% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario