El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen taxista

La emoción del taxista que ganó y recordó a su hijo fallecido

Walter, el taxista que ganó 10 mil pesos en el programa "Bienvenidos a bordo", conmovió a todo al hablar de la pérdida de su hijo: "Hoy me trajo suerte".

Ayer por la noche, en una nueva emisión del programa “Bienvenidos a bordo” se vivió otra noche emotiva, tal cual nos tiene acostumbrados el ciclo conducido por Guido Kaczka, que con juegos insólitos premia a los participantes. Un clásico es sacar el lingote dorado o plateado, pero sin dudas el momento más emotivo es el de la participación de los taxistas. En ese contexto, Walter, un taxista que jugaba por llevarse un taxi 0KM y la licencia, compartió sus emociones en vivo.

Tal cual como marca la regla del juego, el taxista tiró la ruleta y sacó el cero con un premio bonus de diez mil pesos. Feliz por su acierto, Walter miró hacia arriba y dijo unas palabras que llamaron la atención de Guido Kaczka, a poco de culminar el programa.

Te puede interesar...

“¿A quién le hablás?”, quiso saber el conductor. A lo que el concursante no pudo contener la emoción y rompió en llanto: “A mi hijo querido que está en el cielo que me mande el auto”, atinó a decir, antes de que se le quiebre la voz.

Un taxista emocionó a todos al pedirle ayuda a su hijo "que está en el cielo"

Como era de esperarse, las palabras del taxista sensibilizaron a todo el estudio. A partir de allí el clima fue otro, incluso los demás participantes se quebraron: es que las palabras de Walter palabras llegaron al corazón de todos los presentes.

Lo cierto es que finalmente el emocionado taxista no logró llevarse el taxi, que es el premio mayor, pero igual se mostró muy feliz y agradecido por los 10 mil pesos que logró ganar. Para finalizar su participación Walter recordó a su ser más querido y que siempre estará en su memoria: “Yago se me fue en febrero y me va a dar suerte”, cerró emocionado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
0% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario