El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
LMNeuquen Elsa Serrano

El dolor de los famosos por la muerte de Elsa Serrano

Desde Mirtha y Claudia Villafañe, quienes lucieron magníficos diseños de la modista, hasta Zulemita Menem, con quien llegó a estar en guerra por una gran deuda.

La trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano conmocionó a la farándula argentina, y fueron varias las figuras del espectáculo que se mostraron completamente dolidas. Entre ellas aparecen Mirtha Legrand y Claudia Villafañe, quienes llegaron a lucir sus creaciones, hasta y Zulemita Menem, con quien estuvo en guerra por una enorme deuda, en la década de los 90. Desde el momento en que se supo la triste noticia, Twitter se llenó de mensajes de adiós.

La integrante del jurado de Corte y Confección murió a raíz de un incendio que se desató en el departamento que habitaba, ubicado en la calle Maipú al 900, en el barrio de Retiro de la Capital Federal. Los bomberos lograron apagar el fuego, pero encontraron un cuerpo carbonizado. Familiares de la diseñadora y fuentes judiciales que accedieron a datos preliminares de la autopsia confirmaron este jueves que se trataba de Serrano.

Te puede interesar...

“No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada. Era una bellísima persona. Una mujer adorable”, le contó Mirtha a Ciudad.com y luego agregó: “No pude dormir porque estaba impresionada con esta tragedia”.

“Hacía mucho que no hablaba con ella”, dijo Mirtha, y agregó: “Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier”.

En tanto, Claudia Villafañe, a quien Serrano le diseñó su impresionante vestido de novia para su casamiento con Diego Maradona (estaba bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia), se mostró completamente dolida en una nota con El Noticiero de la Gente de Telefe. Además, reveló que la diseñadora se había comunicado con ella recientemente para hablar de su trabajo en Corte y Confección, y para invitarle un café.

Por su parte, Zulemita Menem, con quien la modista llegó a estar en guerra por una enorme deuda de dos millones de dólares -a finales de la década de los 90- por la venta de al menos unos 600 vestidos exclusivos, también se refirió al respecto en Instagram. “Hasta pronto Elsy”, escribió la hija del ex presidente, junto una antigua imagen de ella junto a Serrano.

zulema-menem.jpg

A eso, su madre, Zulema Yoma, agregó a Teleshow: “Estoy muy dolorida, la verdad es que es una triste muerte, pobrecita, no se merecía, esto, Dios mío. Era muy buena persona, excelente, trabajadora... No puede ser. Casualmente pensábamos encontrarnos con Zulemita en estos días”.

Graciela Alfano se sumó a la lista de famosos que lamentó la muerte y expresó a ese mismo medio: “Lamento profundamente la pérdida de Elsa Serrano. Yo la veía ahora muy a menudo porque tenía el atelier a dos cuadras de mi nueva casa. Así que tomamos el cafecito varias veces con sus hijas”.

“Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga. Mis más profundas condolencias para su familia. QEPD”, tuiteó Andrea Politti, conductora del reality de El Trece, quien compartió gran parte de estos últimos meses con la modista.

Twitter">
https://twitter.com/AndreaPolitti/status/1306488957853728768

Matilda Blanco, otra de sus compañeras de trabajo en Corte y Confección, manifestó: “¡Triste noticia! Una pérdida terrible, tuve el privilegio de compartir momentos preciosos de trabajo! ¡Querida Elsa te vamos a extrañar!”.

https://twitter.com/matildablanco/status/1306565024471822337

“Amigaaa”, se lamentó Benito Fernández por el fallecimiento de su querida colega. Mientras que el diseñador Laurencio Adot recordó: “Yo empecé años 90 con #ElsaSerrano. Era la #1, vendía en toda la Argentina, sus desfiles eran los más concurridos... siempre te voy a recordar Lady Elsa...”.

https://twitter.com/BENITOfz/status/1306457710028877824

Barby Franco, quien había entrevistado meses atrás Serrano en Pampita Online, recordó aquel momento y escribió: “Hoy el cielo se viste de lujo”. En las redes también apareció el lamento de Esmeralda Mitre, quien comentó: “Con profundo dolor despido a Elsa Serrano, ¡una mujer talentosa, amable y muy trabajadora! ¡¡Siempre tenía una sonrisa y algo lindo para decir!! ¡Qué pena! ¡Que descanses en paz!”.

https://twitter.com/barbyfranco21/status/1306430944073732096

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1306543620686786561

Por último, Lucía Galán, integrante de Pimpinela, publicó en Instagram una fotografía con su amiga durante un festejo del año pasado: “Mi cumpleaños del año pasado... Casi 40 años de una profunda amistad, éramos familia. Una mujer noble, trabajadora, incansable, de valores, quedan pocas, muy pocas... El dolor corta la respiración... paraliza... Elsa querida, quedo pendiente nuestro viaje de este diciembre... Te adoraré SIEMPRE. Roxi, Belén, Soledad, estamos junto a ustedes”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

79.411764705882% Me interesa
0% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario