El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
LMNeuquen Yanina Latorre

Bomba: Yanina Latorre abandonó LAM en vivo

En medio de la emisión de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito anunció que Yanina Latorre debía irse y ella explicó los motivos de la sorpresiva salida.

Esta mañana, como todos los días, El Trece puso al aire “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), el exitoso magazine que conduce Ángel de Brito. Todo se desarrollaba normalmente hasta que, sorpresivamente, Yanina Latorre abandonó el programa en vivo. Para no generar polémicas, De Brito le pidió a la panelista que explique el motivo de su retirada.

“Vamos a hacer cambio de angelitas. La voy a despedir a Yanina Latorre, que se tiene que ir a un lugar. ¿Podés decir a dónde?”, indagó el conductor de LAM.

Te puede interesar...

Inmediatamente, Yanina Latorre tomó la palabra y explicó: “Sí, me voy a una audiencia de conciliación por una demanda que inicié. Estoy chocha. Me piden primero una audiencia de conciliación pero yo no sé si quiero conciliar en la demanda que inicié. Firmé un acuerdo de confidencialidad, justamente para que acá no cuente nada pero mañana voy a encontrar la manera de mantenerlos al tanto”.

Yanina Latorre sorprendió al dejar antes el estudio de LAM y la reemplazó una figura del Cantando

Por el pacto de confidencialidad, Yanina Latorre no pudo dar muchos detalles de contra quién era la demanda, pero se las ingenió para dar alguna pista: “Igual, no es difícil de adivinar qué juicio empecé hace poco”. Recordemos que en el mes de mayo, la esposa de Diego Latorre aseguró que demandaría a Beto Casella por sus dichos sobre una supuesta participación de la panelista en la venta de las famosas maquinitas de belleza e incluso se mostró yendo al correo a mandar la carta documento.

#lamlook @seasonbsas
View this post on Instagram

#lamlook @seasonbsas

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Mientras Ángel de Brito anunciaba que Yanina Latorre sería reemplazada por Floppy Tesouro, con quien la panelista mantuvo un picante ida y vuelta en estos días, deslizó: “Hoy ellos me pidieron la primera audiencia de conciliación y voy con mis dos abogados. Me va a reemplazar ella que me ama!”, ironizó antes de saludarse con el codo con Floppy, quien se mostró encantada con su participación en LAM .

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8867924528302% Me interesa
11.320754716981% Me gusta
13.207547169811% Me da igual
64.150943396226% Me aburre
9.4339622641509% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario