Polino liquidó a Lourdes

El jurado del "Bailando" puso en duda los logros de la bailarina.

Todavía ni se armó una nueva edición del “Bailando” y Marcelo Polino y Lourdes Sanchez ya tuvieron un duro cruce en Los ángeles de la mañana. El jurado del certamen fue entrevistado por Ángel de Brito y reveló que le gustaría que Nacha Guevara ocupara nuevamente un lugar en el jurado.

“Me gustaría que vuelva Nacha. Si no es en el jurado, la pondría de presidenta del VAR”, aseguró Polino. Tras esas declaraciones la mujer de Chato Prada estalló y respondió tajante: “Sigo siendo la presidenta, me parece bajísimo lo que estás haciendo”. “Vos sos generosa. ¿No le darías el lugar a Nacha?”, le preguntó Polino. “Si viene el VAR, yo solita le dejo mi lugar de presidenta. Me ubico en la palmera”, adelantó la panelista.

Te puede interesar...

El tema se puso más caliente cuando De Brito lanzó una picante pregunta. “¿Por qué le siguen renovando a Lourdes?”, indagó el conductor. “¿Querés que te conteste? Porque es la mujer del productor (por Prada) del programa”, disparó Polino.

“No es por eso, Marcelo. Siempre vas a lo mismo, a lo básico, a lo que piensa todo el mundo”, le contestó Sánchez. “Si todo el mundo piensa lo mismo, algo de verdad debe haber”, arremetió Marcelo.

Lourdes Sanchez

Letal

Karina Iavícoli, otra de las angelitas, salió a bancar a su compañera y le retrucó a Polino: “¿Por qué no le ves méritos a Lourdes? Es excelente”. Sin bajar los decibeles y el tono a sus opiniones, el ex Intrusos disparó. “Es una excelente profesional y me encanta, pero el condimento de ser la mujer del Chato Prada le ayuda. ¿Sabés la cantidad de gente talentosa que está en San Telmo bailando arriba de un paño, juntando monedas?”. “Les debe faltar algo”, finalizó Lourdes.

La Chipi
La Chipi ocuparía otro rol en el certamen de El Trece.
La Chipi ocuparía otro rol en el certamen de El Trece.

La Chipi y Jorgito Moliniers quedaron afuera del VAR

De cara al 2019, el VAR tendrá su continuidad, aunque con varios cambios. “Habrá un cambio fuerte que nadie se esperaba y que no tiene vuelta atrás”, aseguró Ángel de Brito. “El nuevo VAR también va a tener tres integrantes, pero este año no van a estar la Chipi, que seguramente tendrá otro rol, ni Jorgito”, reveló el conductor. Además, el jurado del “Bailando” sostuvo que la ausencia de la pareja de Dady Brieva en el último programa del 2018 fue determinante al momento de decidir.

Por otro lado, De Brito ya reveló quién podría ser una de las personas que reemplazaría a los ex evaluadores. “Una candidata a ocupar uno de esos lugares es Vanesa García Millán, que casualmente es amiga de Lourdes Sánchez, la única que quedó”, completó el conductor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído