LMNeuquen Comisaría

Ponen en funcionamiento la nueva comisaría de Rincón

Se trata de la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia CENAF Nº 5, la cual posee dos jefes de unidad, unos 40 efectivos policiales y dos patrulleros con los que comenzó a funcionar desde este lunes.

Sin actos de inauguración y solamente con una breve oración de bendición, quedó inaugurada la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rincón de los Sauces, una nueva dependencia policial que buscará abordar la problemática de género y familia, pero además brindar seguridad a toda la zona del alto de la localidad creándose dos jurisdicciones.

En el modesto acto de apertura, el jefe de Gabinete Municipal, Aldo Trujillo, junto a las autoridades policiales anunciaron la puesta en funcionamiento de la dependencia policial que tendrá jurisdicción desde calle Belgrano hacia el alto de la localidad. En tanto que la Comisaría 35, tendrá jurisdicción desde calle Belgrano hacia el Rio Colorado, dividiendo la localidad en dos sectores bien demarcados.

Te puede interesar...

La nueva dependencia, está a cargo del Subcomisario, Juan Carlos Cayumil, mientras que como segundo jefe se designó al subcomisario, Nestor Arriagada, quienes desearon tener un gran desempeño en el combate del delito en Rincón de los Sauces y aplacar el problema de violencia de género que creció en los últimos años.

Actualmente, la nueva comisaría cuenta con dos móviles policiales y unos 40 efectivos para cubrir la totalidad de la carga horaria de su funcionamiento las 24 horas.

“Estamos muy felices con esta puesta en funcionamiento, este es un proyecto iniciado en la gestión de Marcelo Rucci y que tuvo su continuidad en la gestión actual de Norma Sepúlveda al frente del municipio”, destacó el jefe de gabinete.

Además, agradeció al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, por el cumplimiento de la palabra empeñada y resaltó los cambios en materia de seguridad que se dieron en los últimos años en esta localidad.

“Pudimos hacer instalar las cámaras de seguridad, logramos que nos manden móviles policiales, mayor cantidad de personal policial y estamos muy felices por ver que estas gestiones llegan a buen destino”, señaló el experimentado funcionario, pieza clave del gabinete municipal de Rincón de los Sauces.

comisaria-rincon.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.943661971831% Me interesa
73.239436619718% Me gusta
0% Me da igual
1.4084507042254% Me aburre
1.4084507042254% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario