Por canchero, un joven destrozó su Lamborghini

Controlar un auto de lujo de más de 600 CV no siempre es una tarea fácil.

Inglaterra. Controlar un auto de lujo de más de 600 CV no siempre es una tarea fácil. Pero a un conductor se le fue la mano y convirtió su Lamborghini Huracan Performante en chatarra. Antes de participar en un evento destinado a coches deportivos, al que no pudo asistir por razones obvias, una aceleración a fondo en una calle de Londres tuvo un desenlace bien diferente al imaginado.

Tras recorrer unos primeros metros con normalidad entre otros coches estacionados en la calle y numerosos curiosos, el Huracan realizó un cambio brusco de dirección e invadió la vereda, impactando contra una pared y un árbol. El auto está valuado en 265 mil euros (unos 13 millones de pesos).

Te puede interesar...

El accidente ocurrió en un evento llamado HR Owens Supercars Sunday Meet. “Yo estaba filmando en un evento esa mañana y de pronto sucedió esto. El conductor del Lamborghini Huracan Performante activa el control de partida cuando se retiraba del evento, pierde el control y casi impacta con automovilistas en el sentido contrario para terminar chocando contra un árbol. Afortunadamente nadie resultó herido, el conductor está bien pero es triste ver un Performante con este nivel de daños”, dijo el Youtuber F1 YMS, que subió el video.

Luego del accidente, el costosísimo coche fue retirado en una grúa completamente destrozado. El incidente no dejó heridos, aunque las autoridades admitieron que todo pudo haber terminado en una tragedia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído