Por el finde largo, hay un 55% de reservas en la cordillera

Así lo confirmó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo. En Chapelco, el 33 por ciento de las visitas son brasileros.

Las vacaciones de invierno en Neuquén empezaron con un fin de semana largo que sumó, entre los principales destinos turísticos de la provincia, un 55% de reservas en alojamientos, según confirmó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.

"Los cerros están colmados de nieve y el trabajo de Neuquén Tur está dando muy buenos resultados", resaltó la funcionaria en comunicación con LU5, al tiempo que detalló que la provincia recibió muchos turistas extranjeros, de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Te puede interesar...

"En el Cerro Chapelco hay un 33% de brasileros", señaló, y dijo que eso "genera un mayor desafió de seguir siendo un destino competitivo a nivel nacional". Focarazzo subrayó que "Neuquén es la provincia con más oferta de centros de ski y parques de nieve".

La funcionaria indicó que el nivel de reservas para este fin de semana "XL" alcanzó el 55%. "Estamos muy esperanzados en que va a ser un fin de semana con un gran nivel de ocupación", agregó.

Además, resaltó la conectividad aérea de los principales destinos turísticos con el resto del país y dijo que algunos turistas de Buenos Aires "tienen la posibilidad de viajar por el fin de semana".

LEÉ MÁS

Caviahue Ski Resort: disfrutar de la nieve con el mejor confort

Con 100 mil esquiadores, esperan temporada récord

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído