Caviahue Ski Resort: disfrutar de la nieve con el mejor confort

Desde este sábado 6 de julio estará en pleno funcionamiento el Gran Hotel & Spa.

Tras las primeras nevadas que resultaron un récord histórico, el cielo se despejó y el azul intenso propone a los visitantes días de esquí y snowboard inigualables.

Fuera de las pistas pisadas por las máquinas, la nieve polvo se acumula hasta la base. A medida que las condiciones climáticas lo permitieron, el centro de esquí habilitó todos sus medios de elevación para acceder a los puntos más altos del complejo.

Te puede interesar...

Este sábado 6 de julio estará en pleno funcionamiento el extraordinario Grand Hotel & Spa ubicado en la base. Este alojamiento de 4 estrellas, brinda servicios y confort para los clientes más exigentes.

Caviahue Ski Resort2.jpg

Un spa de 300 m2 los espera para relajarse en los saunas húmedo y seco y en la piscina lúdica con juegos de agua de masajes descontracturantes luego de la exigencia del esquí y el frío.

El hotel tiene habitaciones que cuentan con inmejorables vistas hacia las pistas y permiten que los pasajeros salgan y lleguen esquiando (ski in-ski out). También la gran terraza del hotel, denominado “Deck 1650”, ofrece una parrillada patagónica y opciones fast food en un punto panorámico único.

Caviahue Ski Resort1.jpg

Además de contar con la comodidad de tener lockers para guardar los equipos, el Grand Hotel & Spa tiene su restaurant que propone un menú diseñado con exquisitos platos gourmet.

La practicidad de acceder caminando a la Escuela de Ski & Snowboard, la Guardería Infantil y el Jardín de Nieve es el beneficio más que valorado por los amantes de los deportes invernales.

Caviahue Ski Resort.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído