Tras las primeras nevadas que resultaron un récord histórico, el cielo se despejó y el azul intenso propone a los visitantes días de esquí y snowboard inigualables.
Fuera de las pistas pisadas por las máquinas, la nieve polvo se acumula hasta la base. A medida que las condiciones climáticas lo permitieron, el centro de esquí habilitó todos sus medios de elevación para acceder a los puntos más altos del complejo.
Este sábado 6 de julio estará en pleno funcionamiento el extraordinario Grand Hotel & Spa ubicado en la base. Este alojamiento de 4 estrellas, brinda servicios y confort para los clientes más exigentes.
Un spa de 300 m2 los espera para relajarse en los saunas húmedo y seco y en la piscina lúdica con juegos de agua de masajes descontracturantes luego de la exigencia del esquí y el frío.
El hotel tiene habitaciones que cuentan con inmejorables vistas hacia las pistas y permiten que los pasajeros salgan y lleguen esquiando (ski in-ski out). También la gran terraza del hotel, denominado “Deck 1650”, ofrece una parrillada patagónica y opciones fast food en un punto panorámico único.
Además de contar con la comodidad de tener lockers para guardar los equipos, el Grand Hotel & Spa tiene su restaurant que propone un menú diseñado con exquisitos platos gourmet.
La practicidad de acceder caminando a la Escuela de Ski & Snowboard, la Guardería Infantil y el Jardín de Nieve es el beneficio más que valorado por los amantes de los deportes invernales.
Te puede interesar...












