Por esquivar un jabalí, perdió el control y volcó en la Ruta 40

El accidente ocurrió en el sector conocido como Curva de los Santos entre Junín y San Martín de los Andes. El hombre resultó ileso.

Un hombre de 45 años volcó esta madrugada en la Ruta 40 en cercanías de Junín de los Andes luego de esquivar un jabalí. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, mientras que se registraron importantes daños materiales en su vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 0.45 a la altura del kilómetro 2.242 cuando el conductor circulaba de Neuquén capital hacia San Martín de los Andes. "Por evitar impactar contra un jabalí, salió fuera de la ruta y volcó el vehículo", explicó el comisario José Cuadrado, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes.

Detalló que el mismo conductor pidió auxilio a la Policía y que al llegar el personal, el hombre ya había salido por sus propios medios de la camioneta Toyota Hilux 4x4.

"No sufrió ninguna lesión, sólo daños materiales del vehículo que quedó volcado sobre la banquina del lado en que circulaba y fue asistido por una grúa", contó Cuadrado y agregó que el hombre viajaba con cinturón de seguridad.

En el lugar trabajó personal policial junto con bomberos voluntarios de Junín y una ambulancia del hospital local, que concurrió por prevención, aunque el hombre no necesitó de asistencia médica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído