LMNeuquen Aeropuerto

Por la falla de un motor, Flybondi canceló un vuelo a Córdoba y hay decenas de pasajeros varados

Este lunes por la tarde, los pasajeros reclamaban una solución en el aeropuerto neuquino. El vuelo estaba programado para las 15:20 y recién pasadas las 18, les informaron que se cancelaba. Muchos no tienen dónde ir.

Más de un centenar de pasajeros se encontraban varados en el aeropuerto internacional Presidente Perón luego de que el vuelo de Flybondi, con destino a Córdoba, se cancelara por una falla eléctrica del motor del avión. La indignación se reinaba entre los pasajeros ya que la empresa canceló el vuelo y los dejó a su suerte.

Muchos de ellos, con niños, no tenían dónde ir ya que regresaban a sus domicilios luego de visitar a conocidos en nuestra provincia o simplemente de haber pasado sus vacaciones en Neuquén.

Te puede interesar...

"El vuelo salía a las 15:20, subimos al avión y estuvimos media hora arriba sin saber qué pasaba. Finalmente nos dijeron que había problemas de motor pero, después de unos minutos, nos dijeron que bajáramos del avión ya que el vuelo había sido suspendido porque no se podía reparar el inconveniente", contó a LM Neuquén Virginia Bergagno, cordobesa que vino a la ciudad a visitar a una amiga neuquina.

"Te pagan el taxi pero hay mucha gente que no tiene dónde ir. No pagan el hotel y te reprograman el vuelo. Sólo te realizan el reembolso del pasaje si es que te podes comunicar con un 0800", contó la joven.

En el mostrador de la línea low cost, una empleada explicaba que el vuelo se había cancelado y casi no había disponibilidad de pasajes para el próximo viernes, día en el que hay otra frecuencia a la provincia mediterránea.

Según trascendió, debido al malestar que se vivía en la estación aérea, la empresa estudiaba programar un vuelo el miércoles.

LEÉ MÁS

Murió al perder el control de su moto y chocar contra un cartel: su hijo fue testigo

Se viene el boleto estudiantil gratuito en la ciudad

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario