Por la fiesta trágica quedó detenido el abogado Stinfale

Según el fiscal que investiga la tragedia de la Time Warp, el letrado tuvo una "participación activa" en la organización del evento.

Buenos Aires
El abogado Víctor Stinfale, quien se presentó a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello, quedó detenido anoche por su "participación activa" en la fiesta electrónica Time Warp.

Horas antes el fiscal federal Federico Delgado, que investiga la causa de la tragedia de la Time Warp, pidió la inmediata detención del letrado. En su solicitud, el fiscal Delgado observó que Stinfale tuvo una "participación activa" en el evento realizado en el complejo Costa Salguero el pasado 15 de abril.

Además de la detención de Stinfale, el fiscal pidió detener también al dueño de la firma que comercializa el energizante Speed en las fiestas electrónicas, Walter Santángelo.

Declaró
Por la tarde, Stinfale se presentó en los tribunales de Comodoro Py para ponerse a disposición de la Justicia, acompañado de su defensor Mariano Cúneo Libarona.

"El riesgo procesal terminó porque estoy en la puerta del juzgado", señaló el letrado minutos antes de ingresar al despacho del juez. Y agregó: "Es estúpido pensar que vendemos éxtasis para que consuman agua mineral" .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído