Por la sanción, Rossi no podrá estar en la fecha de Centenario

Le dieron dos fechas. También sancionaron a Claudio Urcera, padre de Manu.

Buenos aires. La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores de Turismo Carretera sancionó con dos carreras de suspensión a Matías Rossi, por sus declaraciones en la última carrera en San Nicolás. También a Claudio Urcera, padre del piloto cipoleño, José Manuel, en este caso con una pena mayor: seis meses para acercarse a los autódromos en carreras organizadas por la ACTC.

La expresión “robo” que utilizó el Misil, quien fue penalizado en una de las series del cierre del campeonato, no gustó y le aplicaron dos carreras de suspensión -con lo cual se perderá las dos primeras fechas en Viedma, el 10 de febrero y Neuquén, el 3 de marzo- más $200.000 de multa.

Te puede interesar...

En el caso de la sanción a Urcera padre, el comunicado de la CAF no especifica los motivos, aunque trascendió que sería por un incidente que habría tenido con Agustín Canapino luego del toque que involucró al campeón y a Manu en una de las series. También deberá pagar una multa de $100.000. Consultado, Urcera se limitó a decir: “Qué le vamos a hacer. Hay que aceptar las reglas”, se resignó sin más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído