Por las constantes irregularidades, diputados quieren que Fly Bondi presente un informe

El proyecto fue presentado por Teresa Rioseco y Mariano Mansilla del Frente Neuquino.

La diputada Teresa Rioseco y el diputado Mariano Mansilla del Frente Neuquino presentaron un pedido de informe sobre la aerolínea comercial Fly Bondi, a raíz de las irregulares en el servicio, denunciadas por los mismos pasajeros.

El pedido está dirigido a la Oficina en Neuquén de la Administración Nacional de Aviación Civil –ANAC-, y solicita información detallada sobre los incidentes registrados por el organismo en relación a los atrasos, reprogramaciones y fallas técnicas en vuelos con origen y/o destino a Neuquén capital.

También pide detalles de las habilitaciones de las unidades que operan en el aeropuerto local; inspecciones realizadas por la autoridad de policía en el Aeropuerto y motivos del retraso o modificación de vuelos en el último semestre, especialmente vinculados con fallas técnicas en las unidades autorizadas para funcionar.

Los fundamentos indican que desde los inicios de su operatividad en el país, la firma Fly Bondi “ha sido puesta en crisis” por reclamos vinculados a la irregular prestación del servicio del transporte aéreo con constantes retrasos, reprogramaciones y denuncias de fallas técnicas en las unidades autorizadas.

LEÉ MÁS

Después de 6 horas de espera y dos aviones descartados, partió un vuelo a Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído