Por mal tiempo, Flybondi no pudo aterrizar en el aeropuerto de El Palomar

Se tuvo que cancelar la inauguración oficial del aeropuerto en el que hará base la low cost y en su lugar lo hizo en Ezeiza.

Debido a las condiciones climáticas se tuvo que cancelar la inauguración del aeropuerto de El Palomar, prevista para hoy, dado que el primer vuelo que iba a arribar a esa terminal aérea de Flybondi tuvo que hacerlo en Ezeiza.

La línea aérea Flybondi tenía previsto aterrizar en el nuevo aeropuerto civil este viernes a las 6.30, procedentes de Córdoba, pero ese vuelo finalmente se desvió al aeropuerto internacinal adonde llegó a las 9.53.

Te puede interesar...

Estaba previsto que asista al acto el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien brindaría una conferencia de prensa apenas aterrizara el vuelo de Flybondi en El Palomar, pero dada las circunstancias, no pudo hacerlo.

Embed

"En El Palomar había una meteorológica abajo de los mínimos y por eso se tomó esa decisión. Vamos a cumplir con la ley y darle comida y lugar a los pasajeros", aseguró el CEO de la empresa aérea, Julián Cook, en declaraciones a la prensa.

La semana pasada, la jueza federal en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín Martina Forns autorizó el inicio de las operaciones en El Palomar, que estaban en duda por un recurso de amparo presentado por vecinos de la zona para impedirlas.

La Justicia permitió un máximo de tres despegues y aterrizajes diarios en esa terminal aérea, ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires.

Embed

LEÉ MÁS

Pasajeros quedaron varados por una falla de un avión de Flybondi

Low cost: la ANAC autorizó el segundo avión de Flybondi

Flybondi despachó el equipaje por camión en un vuelo a Córdoba

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído