Por problemas con la Justicia, Justin Bieber no volverá al país

El cantante canadiense lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Buenos Aires.- Justin Bieber anunció a sus fanáticas argentinas que no traerá al país su nuevo show debido a la causa judicial que se le inició en 2013 por golpear a un fotógrafo.

El cantante canadiense pronto iniciará su nueva gira, Purpose Tour, que lo llevará a distintos destinos de Latinoamérica, y sus abogados le habrían recomendado que no incluya a Argentina en la lista.
A partir de esta decisión, Justin salió a dar explicaciones en su cuenta de Twitter: "Believers argentinos, nada me gustaría más que llevarles el #PurposeTour, pero hasta que no cambien las condiciones legales, no puedo", fue el primero de los mensajes, y luego escribió: "Argentina, sí te amo. De hecho, es uno de mis lugares favoritos del tour. Me gustaría que esto no fuera así, pero mis abogados me dijeron que es lo que es".

"Si las cosas fueran a cambiar, me encanta ir, pero en este momento no puedo. Para todos los demás en América del Sur, espero con muchas ansias verlos", agregó.

Por último, minutos después, tuiteó un gift con la imagen de su videoclip "Sorry" y el mensaje: "Perdón, Argentina. Te amo".

La causa judicial en contra de Justin Bieber la inició el fotógrafo Diego Facundo Pesoa en 2013, quien denunció haber sido agredido por los guardaespaldas del músico cuando intentaba retratarlo a la salida de un boliche en Palermo. Además, relató que el personal de seguridad del canadiense le quitó su cámara y sus teléfonos celulares.

En ese momento, Justin se encontraba en el país cumpliendo con los compromisos de su gira Believe Tour, en la que convocó a todos sus seguidores al estadio Monumental.

Para empeorar las cosas, en febrero el juez Alberto Baños dispuso que el cantante se presentara a declarar en Buenos Aires por lo ocurrido, y mientras los representantes legales de Justin pedían que lo hiciera a través de una videoconferencia, el magistrado consideró que "no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado, dado que no ha alegado afectación de índole económica o física".

Deuda pendiente

Justin Bieber tiene una gran deuda con su público argentino, dado que no pudo llevar adelante su segundo y último show en el estadio Monumental por una "intoxicación alimentaria severa".
El 10 de noviembre de 2013, tras dos horas de espera, el canadiense salió al escenario ante el delirio de 40.000 beliebers, en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto porque se sentía mal.
A pesar de que la empresa productora, Fénix Entertainment Group, estaba decidida a pelear para que el cantante diera un nuevo concierto, se vio obligada a devolver el dinero de las entradas, las cuales ascendían hasta 1900 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído