El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum

Por qué Guido Kazcka no estará más al frente de Bienvenidos a Bordo

El conductor tomó la decisión de dejar el programa tras el buen rating que obtuvo Laurita Fernández. En esta nota, los motivos.

Bienvenidos a Bordo es todo un éxito en las tardes de El Trece. Desde el 17 de enero, Laurita Fernández se desempeña como conductora del ciclo que lo tiene originalmente a Guido Kaczka, que se suponía volvería el 8 de febrero a la pantalla. Sin embargo, en medio de las vacaciones del conductor las cosas cambiaron y no seguirá al frente del programa.

Si bien trascendió que la decisión del canal molestó a Kaczka, el también actor rompió el silencio en Primicias Ya y aclaró qué fue lo que realmente había ocurrido. "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", dijo sobre la decisión de desvincularse y que continue Fernández en la conducción, ya que midió bien el rating.

Te puede interesar...

Despejando todo tipo de dudas, aclaró que son varios los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y no solo el rating: "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre".

Guido.jpg

Lejos de la conducción, Guido contó que seguirá como director general del programa y aclaró que “no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario