El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana China

¿Por qué la China Suárez y Nacho Viale terminaron tan mal su noviazgo?

Tras las críticas de la madre del productor a la actriz, Pía Shaw reveló el cumpleaños arruinado y el vínculo paralelo con Cabré.

En Los Ángeles de la Mañana (LAM) se volvió a tocar el Wandagate y nuevamente la China Suárez quedó en el medio del escándalo. Es que como tema secundario, se habló de como terminó el noviazgo de la actriz y Nacho Viale -el nieto de Mirtha Legrand-, ya que aparentemente se habría superpuesto con otro de sus romances.

Todo comenzó cuando se habló de la nota que dio Marcela Tinayre a Intrusos, en la cual habló y no dejó para nada bien parada a su ex nuera. "Todos los días era 'porque Fulano me sacó, Sultano'... Un día le dije 'flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más", expresó la conductora de Las Rubias sobre aquella joven de 19 años, quien recién acababa su participación en Casi Ángeles y que no estaba disfrutando para nada de unas increíbles vacaciones en Uruguay.

Te puede interesar...

Con todo este contexto, Pía Shaw dio más detalles de aquella relación, de la que muy poco se sabe. Según confió la panelista, la relación comenzó en el 2010 y finalizó en el 2012. Sobre el final de la misma, la China y Nacho sufrieron una fuerte crisis en medio de la navidad, la cual buscaron superar con un viaje a Miami. Luego de pasar aquella fiesta -en compañía de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi- en la costa norteamericana, la pareja viajó a Uruguay a la casa de la familia del productor, y allí se dispuso a festejar su cumpleaños (lo celebra el 2 de enero).

Embed

Sin embargo, las cosas entre ellos no estaban nada bien y el festejo terminó de la peor forma. "En Uruguay se pudre y yo creo que Marcela estaba ahí. ¿Qué día se pudre? El día del cumpleaños de Nacho ellos discuten fuerte, al punto de que la China dice 'Yo me quiero ir a dormir' y él le dice 'Yo voy a seguir festejando'. Efectivamente ella se fue del cumpleaños y al otro día se fue de la casa de Uruguay".

Embed

Siempre siendo la versión de Pía, Nacho no fue tras la China y se quedó en el vecino país para disfrutar de sus vacaciones. Pese a esto, unas días después la actriz volvió a Uruguay para hablar con el nieto de Mirtha. "Ella vuelve a los 20 días porque en el medio le pregunta a Nacho '¿Cuándo pensas viajar para que hablemos?', y él se niega, por lo cual tiene que viajar", contó la angelita.

Embed

En ese momento fue que Suárez comenzó a grabar "Los Únicos", y allí aparece la figura de Nicolás Cabré. "Nacho nunca lo va a admitir, pero las malas lenguas dicen que Tobal, Cabré, Nacho y ella fue todo superpuesto", acotó Yanina Latorre, a lo que Shaw agregó: "Lo que pasa es que no se sabía que ellos ya estaban separados". "Se le fue el amor rapidísimo a ella", cerró Yanina.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario