LMNeuquen Urcera

¿Por qué Manu Urcera se fue masticando bronca de San Nicolás?

El piloto rionegrino sumó para el campeonato este fin de semana pero hay un aspecto que lo preocupa de cara al futuro en la Máxima.

El cipoleño José Manuel Urcera terminó con un sabor agridulce porque si bien logró sumar para el campeonato no se fue conforme con el rendimiento del Chevrolet que sigue sin estar a la altura de lo que pretende. "Es inminente mejorar el funcionamiento del auto", señaló.

El subcampeón de la temporada anterior que logró pasar a Juan Pablo Gianini (Ford) en el inicio de la competencia y sobre el final para quedar en la undécima posición -un puesto más atrás del que largó- le permitió mantenerse entre los animadores, aunque perdió un puesto en relación, a la posición que tenía el sábado tras la tercera fecha.

Te puede interesar...

Ahora está quinto. "Cerramos un fin de semana regular", dijo el cipoleño que todavía no subió al podio en las cuatro carreras que se llevan disputadas "Sumé eso es importante pero si queremos pelear en los primeros puestos del campeonato hay que mejorar".

En las dos carreras del fin de semana el comportamiento del auto fue similar. Firme al comienzo, pero luego sin respuestas para ir por más.

https://twitter.com/manurcera/status/1305221992510091264

"De una carrera a otra hicimos algunas mejoras para poder rendir mejor, pero no se dio. Lo que noto es que el auto funciona las primeras diez vueltas dentro de lo que pretendemos pero luego ya no rinde igual y hay que trabajar para poder revertir esto", afirmó.

Con la ubicación de ayer el rionegrino quedó quinto en el campeonato con 123,5 puntos. El líder es Valentín Aguirre con 152,5 tras la victoria de hoy. La próxima carrera será en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez entre el 2 y 4 de octubre próximo. .

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
39.285714285714% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
3.5714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario