Con Leo Messi en la tribuna, el PSG tuvo igualmente presencia argentina ante el Racing de Estrasburgo. De hecho, el primer gol lo anotó el rosarino Mauro Icardi y llamó la atención que el refuerzo estrella no lo festejara desde las gradas.
Muchas respuestas podrían alimentar el morbo. La supuesta mala relación, los like del delantero a las fotos de Antonella, celos...
Pero nada de ello. La realidad indica que el astro no celebró el tanto de Icardi, porque pensó que su compatriota estaba en offside.
"La verdad, fue una semana muy especial para mi. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, la verdad que fue increíble”, fueron las primeras palabras de Lionel Messi en la cancha del Parque de los Príncipes antes del partido.
“Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá. Estoy muy contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas y ojalá todos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. La verdad que estoy muy ilusionado con todo esto”, agregó el rosarino.
Te puede interesar...









