El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
LMNeuquen Outlander

¿Por qué no han iniciado el rodaje de Outlander 6?

Habló el productor ejecutivo de Outlander y explicó los motivos por los que la fecha de rodaje para su sexta temporada sigue siendo incierta.

Outlander es una serie producida por Ronald D. Moore, quien se inspiró en la saga literaria de la escritora estadounidense Diana Gabaldon y transmitida originalmente desde Starz pero compartida con Fox Premium y Netflix.

Gira en torno a una mujer casada de origen británico, que se ganaba la vida como enfermera de guerra y que hace un viaje a Escocia donde contacta con unas rocas milenarias, apareciendo en el mismo país, pero en el año 1743. Luego la mujer conoce a un guerrero de las tierras altas y comienzan una historia amorosa que se mantuvo entre siglos.

Te puede interesar...

La serie Outlander ya tiene 5 temporadas emitidas, de las cuales 4 ya están disponibles en el grande de servicio por streaming, Netflix. Su historia ha sido tan influyente que el turismo se ha incrementado en Escocia desde que estrenaron la serie. La temporada 6 ya está confirmada y llegaría a las pantallas en el 2021, aunque todavía no hay fecha de inicio de rodaje, algo que preocupa a los fanáticos de la trama.

Embed
View this post on Instagram

Today is the one and only @caitrionabalfe's birthday so go on, send her some birthday wishes in the comments. #Outlander #STARZ

A post shared by Outlander (@outlander_starz) on

El productor ejecutivo de Outlander, Maril Davis, ha revelado la razón por la que no está confirmada una fecha para iniciar el rodaje de la sexta temporada de la serie. "Vamos a rodar la temporada 6, pero se ha relantizado. Volveremos cuando sintamos que es seguro hacerlo con nuestro equipo", informó recientemente el integrante de la producción de la aclamada historia.

Maril Davis advirtió que el tipo de programa que realizan no es compatible con una pandemia mundial, a propósito del coronavirus en el mundo, razón por la que han pausado múltiples producciones desde marzo. Esto también ocurre por la cantidad de extras que contrata Outlander para cada episodio.

"Es el programa menos compatible con COVID de todos los tiempos. Significa que quizás no habría besos, ni interacción; ni mucho menos extras", lamentó el productor ejecutivo de Outlander.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario