El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

¿Por qué no salió al aire La Voz Argentina este miércoles?

Telefe transmitió la novela Fugitiva y en las redes los seguidores del programa se alarmaron.

La Voz Argentina es uno de los programas más vistos de la televisión en el prime time. Los jurados siguen en la búsqueda de las mejores voces para luego enfrentarlas en la etapa de "batallas" y así seguir hasta las instancias finales.

Este miércoles y después de varias semanas al aire, Telefe decidió sacar de su programación al reality que conduce Marley y poner en su lugar la novela turca Fugitiva. Claro, los seguidores se alarmaron e hicieron de La Voz Argentina tendencia en Twitter con preguntas sobre el por qué de su ausencia en el prime time. La respuesta fue más sencilla y obvia de lo esperado. El partido por octavos de finales de la Copa Libertadores que enfrentó a Velez ante River fue el motivo suficiente para no emitir el reality y claro, no perder el rating.

Te puede interesar...

Según trascendió este miércoles 29 se terminaron de grabar los knock out y el jurado se tomaría todo julio para descansar y seguir con sus obligaciones laborales para luego comenzar las etapas finales en vivo.

Se estima que septiembre será la fecha de finalización del reality que es sin dudas el más visto de la televisión argentina para darle paso a Gran Hermano 2022 que ya abrió inscripciones y, en 24 horas, fueron más de 10 mil los interesados en participar no sólo argentinos sino también del exterior.

-> Ningún participante de Río Negro y Neuquén en La Voz

Desde que comenzó el reality ningún participante está en representación de las provincias. Sólo en una oportunidad fue Mau y Ricky que recordaron a Neuquén por el nombre de una cantante que audicionó. Sin embargo, por lo pronto, no hay rionegrinos ni neuquinos en las audiciones a ciegas y crece la esperanza y expectativa de ver a uno brillando en el escenario más famoso del país.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario