Cristian Pavón regresó a Boca, pero no se presentó en la práctica de este viernes por la mañana y su ausencia dejó un manto de preocupación entre los hinchas. El jueves, se le venció su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS y pasó a ser un refuerzo para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, no continuidad en el Xeneize no fue confirmada por el club.
La ausencia de Pavón en el entrenamiento de la mañana, despertó polémicas en torno a Boca. Es que más de una vez, el extremo había manifestado su intención de seguir su carrera en el exterior. De todas formas, no tuvo otra opción que regresar al país, lo que no garantiza su permanencia.
El elenco estadounidense no hizo uso de la opción de compra de 20 millones de dólares que tenía para adquirir el pase de "Kichan", por lo que el atacante retornó a la Argentina hace dos meses, pero se quedó en Córdoba y recién este viernes se encontrará con Russo para ver si permanecerá en el conjunto de la Ribera.
Lo cierto es que Pavón no pegó ningún “faltazo” a la práctica matutina, simplemente no había citado por Russo y su cuerpo técnico. El jugador cordobés primero deberá realizarse un hisopado de coronavirus. En cuanto le dé negativo, podrá sumarse al plantel xeneize.
Está claro, que Russo no piensa tenerlo en cuenta para las semifinales de la Copa Libertadores de América, ya que ida contra Santos será el miércoles 6 de enero en la Bombonera a las 19.15, mientras que el desquite será una semana más tarde en Brasil. Poco tiempo para una adaptación a la idea futbolística del entrenador como a las características de sus compañeros. Lo que sí se espera, es que el club lo incluya en la lista copera, pensando en una posible final.
Te puede interesar...









